Joven denuncia a profesor de la UNAM por acoso, lo exhibe en redes sociales

Una joven estudiante denunció a un profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por acosarla en más de una ocasión y hacerle propuestas obscenas. 

La alumna exhibió al profesor en redes sociales donde mostró distintas capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con él. 

En la página de Facebook Denuncias de la FFyL, el profesor identificado como Óscar “N”, imparte clases en los últimos semestres de la licenciatura en Psicología. De acuerdo con la víctima, el profesor buscó información personal de la joven, a través de una de sus amigas, aunque “no lo hacía con mala intención”, aseguraron sus compañeros.

El profesor aprovechó para acercarse a la joven cuando la alumna atravesó por un momento complicado, el hombre le ofreció platicar en su cubículo. Sin embargo, después el académico le envió un mensaje para proponerle un trió con él y una amiga.

[…] lo cual rechacé, le reclamé el abuso de poder que estaba ejerciendo, respuesta que le molestó mucho”, asegura la víctima.

Además, el profesor de la UNAM exhibió a la joven en los pasillos ante sus compañeros de una manera irrespetuosa. 

Ay, no sabía que tenías todo eso. Por fín vi lo mujer que eres. No sabía que tenías todo eso debajo de esos pantalones”, afirmó el profesor a la mujer.

acosoestudianteFacebookfacultad psicologíaJovenprofesorredes socialessemestres