Joven encontró empleo en Facebook, fue envuelta por una red delictiva

En estos tiempos caer en las manos de una red delictiva es muy común gracias a las redes sociales, como en el caso de esta joven que desapareció en Aguascalientes.

De acuerdo con la información, una joven encontró empleo vía Facebook y la obligaron a trasladarse a Tamaulipas desde Aguascalientes, pero no dio ninguna información sus padres.

Preocupada, la madre de la menor intentó ponerse en contacto con la chica, pero esta respondió mediante una videollamada e informó que estaba “trabajando” en Tampico.

Temerosos de que la joven estuviera en manos de una red delictiva, los padres de la chica se contactaron con la policía.

Te podría interesar: Mujer vende a su sobrino en Facebook por 500 pesos

El calvario de unos padres para encontrar a su hija

Los progenitores de la menor incluso viajaron hasta Tamaulipas para encontrarse con su hija, pero la sorpresa fue que no la encontraron.

Entonces solicitaron ayuda a la policía, y los canalizaron con la Policía Cibernética, ellos se encargaron de rastrear las ubicaciones e IP’s de la joven por medio de la tecnología.

Las autoridades dieron con que la joven oriunda de Aguascalientes resultó engañada, primero se trasladó a Tampico y posteriormente la llevaron a Toluca, Estado de México.

Afortunadamente, la joven regresó sana y salva a su hogar tras el mal rato que le dieron las redes sociales.

Facebookred delictiva