Joven denuncia acoso en Metro Culhuacán, un hombre le lanzó semen

Los ataques a mujeres son cosa de todos los días en el trasporte público, uno más de esos casos fue el que vivió una joven en Metro Culhuacán de la Línea 12.

Mediante sus redes sociales la chica compartió una desgarradora imagen en la que se nota cómo un sujeto la vejó al lanzarle semen al interior del vagón.

Lizzet contó que, como todos los días, regresaba de trabajar cuando un hombre usó las instalaciones del metro para autosatisfacerse, hecho que ella no notó, pero los demás pasajeros sí.

“Un tipo venía masturbpándose atrás de mi, no me di cuenta ya que nunca me toco, la gente que estaba atrás de mi, lo vio, los que estaban alado observaron y nadie tuvo el valor de detener su acción”, contó la chica sobre lo que pasó en Metro Culhuacán.

Te podría interesar: Esta es la nueva forma en la que los ladrones te estafan en el Metro

Así la desagradable experiencia de una joven en el STCM

Posteriormente, la chica bajó del vagón y comenzó a sentir algo húmedo en su pantalón, cuando revisó notó que el hombre había dejado su semen en ella.

“Lamentablemente no pude hacer nada ya que las puertas del metro se habían cerrado y el vagón comenzó a avanzar; llena de asco e impotencia me dirigí al baño a limpiarme”, dijo la víctima.

Esto me pasó hace unos minutos al bajarme del metro Culhuacán, dude en postear pero realmente estoy tan cansada de la…

Posted by Lizzet Carachure on Tuesday, April 23, 2019

Miles han reaccionado a la manera tan “enferma” y terrible en la que el hombre actuó.

“Qué feo es no poder andar libre, y ni para que digan es que lo provocaste porque aún toda tapada te faltan al respeto”, escribió una mujer en el post de lIZZET.

También podría gustarte