La contratan por Facebook; era una trampa para prostituirla en Edomex

Una pareja contrató a una joven por Facebook para una oferta de trabajo que habían publicado pero sólo era una trampa para prostituirla en el Edomex.

Los agresores de la joven de 18 años fueron identificados como Sheila Alexandra y Juan “N”, quienes habían publicado una oferta de trabajo en una página de Facebook. A esta había aplicado una joven de 18 años con la idea de que se trataba de un trabajo normal.

Imagen Pexels

Sin embargo, los agresores la citaron en un lugar para recogerla en un vehículo y luego llevarla al lugar del trabajo. Ella accedió sin pensar que eso le cambiaría la vida, pues luego de que pasaron la llevaron a diversos hoteles del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Ya en los hoteles era obligada a tener encuentros con hombres que la forzaban a tener contacto con ellos a través de amenazas y violencia. Afortunadamente logró huir y se presento ante la Fiscalía Especializada en Trata de Persona en la Físcalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levantar una denuncia.

La investigación se inició y ambos agresores lograron ser detenidos en el mes de octubre para luego ser llevados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

EdomexFacebookPROSTITUCIÓNtrabajotrampa