José Luis y Raúl Roma cubren Taxco con un río de amor

Por Rocio Guzmán Mejía. Enviada

Taxco, 4 Dic (Notimex).- José Luis y Raúl Roma agasajaron, la noche de este jueves, con su romanticismo al público taxqueño dentro de las actividades de la Feria Nacional de la Plata 2015.

El público eufórico comenzó la cuenta regresiva por ver al dueto juvenil Río Roma sin embargo, fueron los músicos de este dueto los que aparecieron sobre el escenario pasadas las 21:00 horas.

Instantes después subieron lentamente los hermanos Roma, debido a que Raúl se encontraba lesionado de brazos y piernas luego de sufrir hace unos días, un accidente en su motocicleta.

Pese al incidente sufrido, que les hizo cancelar un show en Chile, Raúl apareció vendado de brazos y con poca movilidad en una de sus piernas pero con la mejor actitud.

“Al fin te encontré” fue la melodía con la que abrieron y rápidamente los fans comenzaron a cantar. “Todo es una ilusión” siguió en el repertorio y cada hermano se plantó en un extremo del entarimado para tratar de llegar a todo el público.

“Estoy doblemente feliz de verlos, vamos a darlo todo. Muy contento de estar con ustedes, queremos decirles una vez más que es bien bonito estar aquí”, expresó Raúl.

“Buenas noches Taxco, ahora sí estamos listos para iniciar esta noche, quiero presentarles a un gran cantautor, mi hermano José Luis Roma”, anunció.

“Quiero que me ayuden a recibir a un gran ser humano, con una voz increíble, mi hermano Raúl Roma”, dijo por su parte José Luis.

Enseguida le pidieron al público ponerse de pie para tomarse una selfie y tras dicha acción José Luis se colocó su guitarra para tocar “Por eso te amo” y después “Así me decías”.

El grupo continuó el espectáculo con algunas creaciones de José Luis que se convirtieron en éxitos en otras voces; así cantaron estrofas de “Perdón, perdón” (Ha*Ash), “Todo cambió” (Camila) y “Tenemos un secreto” (OV7).

Enseguida interpretaron un tema “muy padre que me gusta escuchar en la voz de Yuridia, a ver qué les parece”, señaló José Luis antes de “Ya es muy tarde”.

“Con esta canción queremos decirle a todas las mujeres cuanto las admiramos”, declamó Río Roma previo a interpretar “Hoy es un buen día”.

Tras contagiar con su romanticismo al público taxqueño, se pusieron gruperos, salió un acordeonista para acompañarlos y los jóvenes estallaran en júbilo: “Cosas que nunca te dije” (Arrolladora banda El Limón) y “Contigo” (Calibre 50), fueron los temas que se escucharon en el Zócalo de esta localidad.

Adelantaron que la versión pop de “Contigo”, “podrán descargarla en febrero” y que vendrá en su nuevo disco, el cual esperan lanzar el próximo año.

El grupo siguió agasajando a sus fans con “Me arrepiento” y José Luis confesó que si un día se casa, será con “Te adivine”, para lanzar playeras con el lema de “mi persona favorita” a los asistentes, que entre empujones esperaban conseguir una.

“TQMM” fue la canción que puso a las chicas de pie para cantar, mientras que “Tan solo un minuto”, provocó que todas las manos estuvieran arriba.

En busca de complacer a todos los presentes en Taxco, el dúo decidió ponerse rockero e interpretó estrofas de “Lamento boliviano” (Enanitos Verdes), “Música ligera” (Soda estéreo) y “Oye mi amor” (Maná).

Sin duda fue el “Día de suerte” para Abigail de 16 años, elegida como la “chica romántica” que pudo subir escenario para que sus artistas le regalaran un collar de plata y se robara un beso de José Luis.

“No lo beses” y “Me cambiaste la vida” tuvieron como coro fuertes gritos de adolescentes que a estas alturas se mantenían de pie para no perderse ningún detalle del concierto.

Palmas y chasquidos comenzaron a escucharse para disfrutar de “Mi persona favorita”, tema con el que cerraron la noche.

“La hemos pasado increíble, tienen una ciudad hermosa. Ojalá volvamos muy pronto. Buenas noches. Aprovechamos para desearlas bonita Navidad y un buen 2016, y una cosa más, que viva el amor”, concluyó Río Roma, que tuvo como telonero al cantautor colombiano Diego Gamboa

24hamorconcubrenjoseluisraulrioromaTaxcoun