“No quiere destaparse”: José Eduardo Derbez oculta gusto por los hombres

Salió a la luz que a José Eduardo Derbez tiene un gusto por los hombres, el cual prefiere ocultar para no “dañar” su imagen.

Hace unos meses José Eduardo terminó la relación sentimental que mantenía con la modelo Bárbara Escalante, luego de que la descubrió en la cama con otra mujer, pues ella siempre dijo ser bisexual y haber compartido mujeres con él.

Sin embargo, Lucía Camargo, ex pareja de Bárbara, dio una entrevista para TV Notas en la que mencionó que a Derbez le gustan los hombres y mujeres, sin embargo ha preferido mantener un perfil bajo en cuestión a sus preferencias sexuales.

Recalcó que la relación que llevaba con la modelo sólo se trataba de un acuerdo, pues ella funcionaba como una “tapadera” mientras que él la involucraba en el medio artístico.

“Si de repente se dejó ver con chavas y anduvo con Bárbara, fue más por imagen, porque no quiere destaparse públicamente”, mencionó la joven.

Asimismo, aseguró que varios amigos han visto a José Eduardo con otros hombres con los que convive de manera muy comprometedora, pero eso no le importó a Bárbara porque sabía que estaba sacando provecho de la supuesta relación que publicaban.

“Amigos que han visto a José Eduardo dándose amor con hombres, también me platicaron que entre él y Bárbara hubo un contrato de por medio y por eso duraron tanto tiempo juntos.”, señaló Lucía.

Finalmente, mencionó que ninguno de los dos saldrán a aceptar tanto sus preferencias sexuales como el acuerdo pues no quieren dañar la imagen y carrera que llevan en el medio artístico.

barbara escalantebisexualidadJosé Eduardo Derbezlucia carmargopreferencias sexuales