AMLO enfrenta duros cuestionamientos de Jorge Ramos de esta forma

Esta mañana la conferencia de AMLO tuvo un tinte bastante diferente al habitual, y es que a su “mañanera” llegó el periodista Jorge Ramos.

Por su parte, el presentador y entrevistador agradeció las gestiones que se hicieron cuando el gobierno venezolano lo mantuvo cautivo.

Sin embargo, Jorge Ramos tuvo algo más que decir al respecto de las acciones de López Obrador, pues cuestionó la razón por la que no considera a Nicolás Maduro como un dictador.

Aunado a ello, el periodista expresó su opinión sobre uno de los temas más sensibles en el gobierno de AMLO: la violencia.

Te podría interesar: Taxistas amenazan con realizar varios bloqueos en la CDMX

Jorge Ramos critica a AMLO y su decisión de implementar la Guardia Nacional

Ramos mencionó que a pesar de las promesas de Obrador la Guardia Civil tiene un tinte por completo diferente, pues aseguró que “para ser un mando civil hay muchos militares”.

Ante el cuestionamiento, el mandatario mexicano aseguró que se trata de una estrategia en la que “se está atendido a los pobres, para que no elijan conductas antisociales”.

También Jorge Ramos reviró la estocada cuando le preguntó al presidente sobre la forma en que actuará en consecuencia de las decisiones de Donald Trump.

“No creo que debamos estar peleando con el Presidente de EU, la gente pide prudencia, son los adversarios los que quieren vernos pelear”, aseguró AMLO.

AMLOconferencia AMLOConferencia matutinajorge ramos