Jorge Linares noquea a Iván Cano y defiende título ligero CMB

Caracas, 11 Oct (Notimex).- Solo cuatro rounds duró el sueño del mexicano Iván Cano, pues el venezolano Jorge Linares lo noqueó para defender por segunda vez el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En su primera presentación en casa en más de cinco años, Linares (40-3, 27 KOs) lució en el Poliedro de Caracas (23-7-2, 15 KOs) para mantenerse como soberano de las 135 libras y celebrar con su afición.

Linares se mostró certero en su golpeo desde el inicio y dominó a un rival que mejoró para el segundo rollo, pues conectó poderosos golpes de derecha al “Niño de oro”, aunque no causaron el daño esperado.

Pero el anfitrión no quiso decepcionar a su afición ni arriesgarse a un golpe certero del retador y en el tercer rollo siguió soltando diversos impactos al “Macanón”, cada vez más eficiente, y lo mandó a la lona.

El pugilista “azteca”, quien buscaba ser el cuarto de su país en derrotar a Linares, volvió a caer en el cuarto giro al recibir un gancho al hígado que terminó con la pelea a los 58 segundos y ahí finalizó su oportunidad titular.

Mientras Linares festejó con su gente, que llenó el inmueble venezolano, Cano tendrá que volver al trabajo en busca de una nueva oportunidad titular.

24hcanoCMBdefiendeIvanJorgeligerolinaresnoqueatítulo