Jorge “Coque” Muñiz recibe Disco de Oro por las ventas de “Azulejo”

México, 27 Nov (Notimex).- El cantante Jorge “Coque” Muñiz recibió este viernes Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum “Azulejos (En vivo desde la Casa de los Azulejos)”, además de un reconocimiento por sus 30 años de trayectoria musical.

En conferencia de prensa, el cantante agradeció al equipo de la disquera y en especial a su productor, Jorge Avendaño, quien le planteó la idea de este material.

Coque, quien fue sorprendido en el programa “Hoy” con la entrega del Disco de Oro y el reconocimiento por sus 30 años de trayectoria, indicó que aún le cuesta trabajo creer que haya logrado 11 Disco de Oro, por el total de las ventas de sus demás materiales discográficos.

“Vamos por el siguiente disco de Oro, pero debo reconocer que yo empecé a vender discos hasta que comencé a obedecer a los productores, porque el experto en conceptos y ventas son ellos y el artista sólo tiene que obedecer para tener resultados positivos”, señaló.

Por último, Coque Muñiz, respondió a Notimex, que a pesar de tener múltiples facetas como la de actor y conductor, aun no hay ofrecimientos para regresar a la televisión. “La verdad es que no tengo nada ofrecimientos y tampoco los he buscado”.

24hazulejocoquediscoJorgemuñizororecibeventas