“Chica del clima” se quita la vida tras sufrir depresión

La impactante noticia que ha dejado en ‘shock’ a la cadena Fox, y que ha dado la vuelta al mundo, es que una de sus presentadoras de televisión, Jessica Starr, se suicidó a los 35 años.

A través de un comunicado, el canal de noticias Fox 2 Detroit, confirmó dicho suceso. Rápidamente sus compañeros demostraron su apoyo a los familiares de la ‘Chica del clima’ y lamentaron su muerte.

De acuerdo a varios medios, Jessica Starr estaba casada y tenía dos hijos, tomó la decisión de quitarse la vida tras sufrir una fuerte depresión.

Su compañera Amy Andrews, quien trabaja como presentadora de Fox 2, rindió homenaje en Twitter, y dijo:

“Nuestros corazones están rotos. Anoche nos informaron que nuestra Jessica Starr se quitó la vida”.

“Su familia Fox 2 está de shock profundo y no puede creer que una mujer tan maravillosa, brillante e inteligente se haya ido. Mantenga a su familia en sus oraciones en los próximos días, ya que todos lidiamos con nuestro dolor”.

 

Al parecer la depresión de Jessica apareció cuando recibió una carta en 2015, pues de acuerdo al canal, era bastante desagradable y se referían a su sobre peso, justo tres semanas antes de su fecha de parto.

Estamos en el ojo público, y tienes que tener una piel gruesa para estar en los medios de comunicación. Eso es solo una parte, y estoy de acuerdo con eso. No te puede gustar el cabello hoy; estamos acostumbrados a eso. No te puede gustar el maquillaje, el atuendo, eso está bien. No me molesta “, dijo en el aire. Pero, recibí una carta escrita a mano que dice que parece que voy a dar a luz a un elefante, y ‘¿No es hora de que empieces tu licencia (de maternidad)?’ Y creo que eso es cruzar la línea “, respondió en televisión.

Con información Tribuna.

 

Chica del climafoxJessica Starr