Jason Dufner encabeza a grandes participantes en Mayakoba

México, 27 Oct (Notimex).- Jason Dufner, ganador del Major PGA Championship 2013, es uno de los grandes confirmados para el OHL Classic en Mayakoba PGA Tour, a celebrarse del 9 al 15 de noviembre en Playa del Carmen.

“Jason es otro jugador de categoría mundial que ha confirmado su participación y estamos emocionados de cómo nuestro field de jugadores está evolucionando hasta el momento”, expresó Joe Mazzeo, director general del torneo.

Entre otros grandes estarán Ángel Cabrera, ganados del US Open 2007 y The Masters 2009, Stewart Cink (British Open 2009), Justin Leonard (British Open 1997), Grame McDowell (US Open 2011), Lucas Glower (US Open 2009) y Geof Ogilvy (US Open 2006).

Estará en el campo Patrick Rodgers, considerado la futura estrella del golf mundial, luego de 11 victorias para la Universidad de Stanford para igualar como universitario a Tiger Woods y quien en este 2015 jugó por invitación en 17 torneos PGA Tour y ganó su membresía para el máximo circuito en la siguiente campaña.

Por España están registrados Jon Rahm, Nacho Elvira y Gonzalo Fernández-Castaño y por México lo harán Carlos Ortiz, Abraham Ancer, Rodolfo Cazaubón, Yoshio Yamamoto y Óscar Fraustro.

A su vez, Darío Soler, representante de OHL, expresó que “continuaremos con este proyecto del golf y con inversión en México”, al ser cuestionado de qué va a pasar después de 2018, cuando termine el actual convenio de la organización del torneo.

24hdufnerencabezagrandesJasonmayakobaparticipantes