“Jane the Virgin” me dio diversión y aprendizaje: Kate del Castillo

* La actriz también ha participado en la serie-novela “Hot & Bothered”, que protagoniza Eva Longoria

México, 1 Dic (Notimex).- La actriz Kate del Castillo, quien continúa cosechando éxito en el extranjero, aseguró que participar en la serie “Jane the Virgin” le ha dado mucha diversión y aprendizaje, pues ha tenido que hacer comedia, género al que no está muy vinculada.

En entrevista con los medios, Del Castillo detalló que fue una gran experiencia, “aprendí mucho y me divertí. No he hecho mucha comedia, quizá la he desarrollado más en teatro”.

Luego de comentar que hacer comedia es muy difícil, refirió que otro de los retos que enfrentó en esta participación fue “el ritmo con el que trabajan los americanos y el idioma, porque no es el tuyo”.

En dicha serie, Kate del Castillo interpreta a una de las tantas esposas de “Rogelio de la Vega”, personaje al que da vida el también mexicano Jaime Camil.

“Mi personaje es más famoso que el de él en el momento en que nos conocemos, luego ya se hace más famoso él”, detalló la actriz.

Agregó que otra de las producciones en la que participó y que próximamente podrá apreciar el público es la serie-novela “Hot & Bothered”, que protagoniza Eva Longoria.

“Es una serie que sale en febrero o marzo y me invitó Eva (Longoria) a hacer un capítulo (…) y me divertí muchísimo”, dijo Del Castillo, para quien el cine iberoamericano, pero especialmente el latinoamericano, vive un gran momento.

Otro de los proyectos de la actriz es llevar a la pantalla estadunidense la serie “Las Aparicio”, que estará situada en Beverly Hills, California.

Al respecto, la actriz compartió que ya tiene los derechos y que “Netflix está interesado, pero vamos a ver qué pasa”.

24haprendizajecastilloDIOdiversiónjanekatemetheVIRGIN