Jalisco alista primer reclutamiento masivo de empleos para 2017

Guadalajara, 3 Ene (Notimex).- Este 4 y 5 de enero, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNE), realizará un reclutamiento masivo en dónde se ofertarán más de 300 vacantes.

Además, se pondrá a disposición de la población más de 500 empleos a través de la Bolsa de Trabajo y 200 más del programa Abriendo Espacios, que oferta oportunidades de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, para un total de mil vacantes disponibles.

El evento se realizará en Plaza Universidad, a un costado de la Biblioteca Iberoamericana entre Juárez y Pedro Moreno, de 9:00 a 18:00 horas.

La dependencia informó que entre los puestos que se pondrán a disposición por una empresa se encuentran el de almacenista, materialista y operarios de producción.

Destacó que, además de ser trabajos que cuentan con todas las prestaciones de ley, a los interesados se les otorgarán bonos por puntualidad, vales de despensa, servicio médico las 24 horas del día, atención nutricional y psicológica gratuita, así como opciones para que terminen la preparatoria.

Los requisitos que esta empresa pide a los interesados son: hombres y mujeres de 18 años de edad en adelante, disponibilidad de horario para turnos fijos y secundaria terminada.

Por su parte, el secretario del Trabajo, Héctor Pizano Ramos enfatizó que este es el primer reclutamiento masivo que se realiza en el año y que será uno de muchos más.

Recordó que el 2016 se pudo cerrar con más de 108 mil nuevos trabajos, que significan nuevas oportunidades para igual número de familias jaliscienses, con salarios dignos y con todas sus prestaciones de ley.

Durante el año pasado, la STPS Jalisco realizó más de 40 eventos entre ferias de empleo, reclutamientos masivos y jornadas laborales, en las que se ofertaron más de 227 mil vacantes y se colocaron cuatro de cada 10 buscadores de empleo atendidos.

24halistaempleosJaliscomasivoprimerreclutamiento