¡Patán! La conoció en Tinder pero la rechazó ‘porque engordó’

La joven Jade Savage, quien vive en Leicester, Inglaterra, viajó cuatro horas en tren para llegar a Peterborough, donde se encontraría con su cita que conoció en Tinder.

Sin embargo, la joven gastó 90 libras (2 mil 169 pesos mexicanos) para ver al hombre que conoció en la app de citas, pero cuando se vieron él la rechazó ‘porque estaba gorda’.

El hombre le recriminó que ya no se veía como hace cuatro semanas que fue su última cita.

“Estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a la estación de tren para que me fuera a buscar. Al llegar me dijo ‘tienes más peso. Yo pensaba: ‘No, no puedes decir eso. Estaba claro que él quería cancelar la cita, pero yo todavía esperaba que pudiéramos pasar un lindo día”.

Mientras pasaba el tiempo él se portó más grosero.

“Es un hecho. Engordaste así que puedo bromear al respecto”.

Esas palabras la hicieron estallar pero el sujeto continúo compartándose como un patán con Jade Savage, así que la regresó a la estación de tren.

“Lo llamé un imbécil, pero luego se volvió loco y dijo: ¿Tú crees que soy un imbécil?’ Así que me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a casa”.

Jade decidió llamarle al hombre para exigirle lo que había pagado por la cita, él aceptó, sin embargo, la bloqueó.

Luego de este frustrante momento Jade Savage abrió una página donadora para recuperar lo que invirtió, sin embargo, los usuarios se portaron generosos tras su historia y logró recaudar 775 libras (18 mil 667 pesos).

Con información de Excelsior.

engordóInglanterraJade SavagerechazoTinder