J Balvin domina la radio de EUA y Latinoamérica con el tema “Ginza”

México, 21 Sep (Notimex).- El cantante J Balvin, arrasa a nivel internacional con el tema “Ginza”, con el que además se mantiene en el número uno de la radio en Estados Unidos, posición que también ocupa en los charts de México, España y otros países de Latinoamérica.

El intérprete colombiano lidera las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm tanto en territorio estadunidense como en Puerto Rico, por tercera semana consecutiva y, por cuarta en Latin Pop.

Además, se ubica en la cima de los charts de Spotify en España, México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Guatemala y Perú, se informó mediante un comunicado.

Como parte de su éxito, J Balvin ya logró este año tres Premios Billboard, cuatro Lo Nuestro y un Kids Choice Awards (Colombia), y se encuentra nominado en los MTV Europe Music Awards como Mejor Artista Latino Centro.

El exitoso cantante, quien cuenta con más de cinco millones de seguidores en las redes sociales y más de un billón de vistas en YouTube, iniciará este miércoles su gira por Estados Unidos y, a finales de octubre, se presentará en su país natal.

24hbalvincondominaEUAGinzajLatinoaméricaradiotema