Realizarán cortes viales en Iztapalapa por representación de la Pasión de Cristo

Habrá posibles afectaciones viales. ¡Tómalo en cuenta!

Se realizarán cortes viales en la delegación Iztapalapa por la representación 174 de la Pasión de Cristo.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) alertó a la ciudadanía por las posibles afectaciones viales que se prevén este jueves y viernes santos en inmediaciones de la delegación Iztapalapa por la 174 representación de la Pasión de Cristo.

Ante el cierre de vialidades en el centro y alrededores de la demarcación,  por las escenificaciones de los pasajes bíblicos, el Centro de Orientación Vial de la SSP-CDMX indicó que se tiene como alternativas para transitar el Eje 5 Sur, Eje 3 Oriente, Avenida Tláhuac, Canal de Gary y Anillo Periférico.

En su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, informó: “Considere posible afectación vial por #SemanaSanta2017 en inmediaciones de la @Del_Iztapalapa”.

Las direcciones generales y coordinaciones de la delegación, el gobierno de la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública capitalinas trabajarán este jueves y viernes de manera coordinada en el operativo de servicios, seguridad, vialidad y vigilancia en la demarcación.

Aunque este año no se aplicará la “ley seca”, sí se llevarán a cabo operativos para retirar locales irregulares con venta de bebidas alcohólicas en vía pública.

La corporación capitalina recomendó a las personas que van acudir a la 174 representación de la Pasión de Cristo y a los conductores que van a circular por esta zona tomar precauciones y utilizar ropa clara de manga larga ante las condiciones climatológicas que se pronostican de 25 a 27 grados centígrados para este jueves.

También podría gustarte