Isabel Miranda de Wallace asegura que AMLO encubre a delincuentes

A unas horas de que el presidente de México se reuniera con Nestora Salgado, la activista Isabel Miranda de Wallace lanzó una declaración contra López Obrador.

La mujer destacó que el gobierno de AMLO protege y procura a los delincuentes y secuestradores.

Isabel Miranda de Wallace, quien preside la asociación Alto al Secuestro aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva que interpondrá una queja por difamación.

Y es que Salgado culpabilizó a Miranda por, supuestamente, dar la orden de “torturarla todos los días”.

Te podría interesar: Ahora va AMLO contra las gasolineras que no vendan ‘litros de a litro’

Isabel Miranda amenaza a quienes denostan sus declaraciones

Esto después de que en un medio trataran de “manchar la imagen y memoria de su hijo” en poner en entredicho la paternidad de su hijo. A unas horas de que el presidente de México se reuniera con Nestora Salgado, la activista Isabel Miranda de Wallace lanzó una declaración contra López Obrador.

““No me distraeré en desmentir la sarta de calumnias que escriben los defensores de los secuestradores de mi hijo, más allá de sus intereses personales, sobre las diversas versiones del secuestro de mi hijo, lo trascendental en este caso es que ya quedó probado en una prueba científica quién es el padre de Hugo Alberto”, expresó en conferencia.

De igual forma, destacó que las acciones del presidente y su gabinete solo tratan de tirar el caso de su hijo; pues no están atendiendo el crimen que importa.

“Se está juzgando el secuestro y muerte de mi hijo, así que no pretendan distraer a la opinión pública con historias inverosímiles”, pidió.

También podría gustarte