Investigan ataque contra líder transportista en Veracruz

Alvarado, Ver., 4 Nov (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el ataque en contra de Alfonso Enríquez Boussart, líder transportista en la ciudad de Veracruz, ocurrido la víspera en la comunidad de Antón Lizardo.

En un comunicado, la dependencia señaló que, de acuerdo con un reporte médico, el empresario resultó herido, sin embargo, se encuentra estable y fuera de peligro.

En la agresión perdió la vida un delegado de Tránsito del estado, un escolta perteneciente al Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) y dos de sus trabajadores que al momento del atentado se encontraban con él.

Según las primeras indagatorias, Enríquez Boussart supervisaba un inmueble en construcción de su propiedad, cuando se realizó la agresión en contra de él y las personas que lo acompañaban.

La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes, tanto de la mecánica de hechos como de carácter pericial, para determinar el origen de los hechos y la identidad de los agresores, a fin de castigar a quien resulte responsable.

24hataquecontrainvestiganlídertransportistaVeracruz