Intocable celebrará 20 años con un concierto en la Arena México

México, 31 Oct (Notimex).- Con una presentación en la Arena México el 7 de noviembre próximo, la agrupación de música norteña Intocable celebrará dos décadas de existencia con el público capitalino, uno de sus consentidos.

El baterista del grupo, René Martínez, dijo en entrevista con Notimex que durante sus inicios, los habitantes de la Ciudad de México fueron a quienes más trabajo les costó conquistar, ya que en la zona dominaban tendencias más tropicales y el norteño no era tan fuerte.

“El Distrito Federal me recuerda a cuando mi mamá me decía, de mis cinco hijos tú fuiste el que más me costó, y así vemos nosotros a la capital, nos costó trabajo entrar pero lo logramos, y eso algo que valoramos mucho, porque además allí se encuentra el público más sincero, o gustas o no y te lo demuestran”.

Recordó que a lo largo de éstos han vivido un proceso de maduración con momentos buenos y malos que les brindaron las experiencias necesarias para consolidarse.

“Ha sido una montaña rusa, una película muy interesante con altas y bajas, somos una banda que preferimos gustar a la gente por nuestra música, que es sincera, nuestras creaciones están hechas de corazón y reflejan la humildad, no interpretamos algo que no somos y eso nos ha puesto en un lugar especial con el público”.

Consideró que a pesar de los nuevos movimientos musicales entre los jóvenes, su música no dejará de trascender porque aborda temas universales, como el amor y el desamor, y su estilo es identificado entre sus seguidores.

“Cuando empezamos éramos y seguimos siendo seguidores de Ramón Ayala, Bronco, Los tigres del Norte, entre otros, que son agrupaciones que se han quedado, mientras que hay otras corrientes que van y vienen”.

Explicó que los integrantes de Intocable respetan la música de todo tipo, pero que desgraciadamente hoy día hay grupos que no tienen identidad y que la gente ubica canciones y no bandas con una propuesta musical definida.

“Nos molesta más no nos preocupan los movimientos pasajeros, hay música que no debería existir, como la que habla despectivamente de la mujer”, aseveró.

24hañosarenacelebraráconConciertoIntocableun