Inter de Milán toma el liderato en Italia al superar 1-0 a Roma

Milán, Ita., 31 Oct (Notimex).- A Inter de Milán le sigue bastando ganar sus partidos por 1-0 para ser líder de la Serie A, después de derrotar a la Roma en el estadio Giuseppe Meazza con anotación en solitario del mediocampista chileno Gary Medel.

Los “nerazzurri”, fieles a su estilo, mantuvieron el orden defensivo, impidiendo que sus rivales explotaran los costados con el marfileño Gervinho y el egipcio Mohamed Salah, quienes poco pudieron hacer durante los 90 minutos.

El equipo dirigido por Roberto Mancini encontró, al 31, la victoria de 1-0 en los pies de Gary Medel, quien con balón controlado vio que nadie lo presionaba y decidió sacar un disparo con la pierna derecha a la base del poste para la única diana del duelo.

Después de once jornadas disputadas en el “calcio”, Inter de Milán sumó su séptima victoria, la sexta por el mismo marcador (1-0), lo que les permite tomar de manera momentánea la cima con 24 puntos, a espera de lo que hagan mañana Fiorentina y Napoli.

Mientras tanto, la Roma se queda en el segundo puesto con 23 unidades, pero una combinación de resultados podría hacer que terminen la fecha en la cuarta plaza.

24halinterItalialideratomilanromasuperartoma