La tortuga más vieja del mundo es Homosexual

Lleva una relación con otra tortuga macho por 26 años.

Más de una vez hemos leído sobre la tortuga Jonathan, la cual es la más vieja del mundo con 186 años de edad y habita en la isla Santa Helena, la cual pertenece al gobierno británico, de hecho, arribó a este lugar hace 30 años como un regalo al entonces gobernador del lugar y desde entonces es considerado como parte importante de la isla.

Ahí fue donde Jonathan conoció a la tortuga Federica, con la que ha mantenido una relación por estos últimos 26 años, pero los veterinarios y exploradores han hecho un descubrimiento que ha cambiado por completo la relación que existe entre ambas tortugas.

Resulta que la tortuga Federica sufrió una herida en su caparazón, por lo que tuvo que ser atendida por especialistas y se dieron cuenta de que no era Federica, sino Federico, así es, la pareja de la tortuga más longeva del mundo es hombre, al igual que él, mantiene una relación homosexual desde hace 26 años.

Después de este descubrimiento, los habitantes de la isla ahora entienden por qué después de tantos años, la pareja de tortugas nunca se ha podido reproducir, hay una muy buena explicación para esto.

Conoce a los animales sanadores. 

También podría gustarte