¡Insólito! Policía se come un chocolate decomisado y termina DROGADO

Se trata de Vittorio Dominelli, quien fue señalado por las instancias judiciales por manipular las pruebas, e incluso recibió el calificativo de ser un "idiota completo". 

Así como hace varios años la comidilla de las televisoras fue el periodista que cubrió la destrucción de un campo de cultivo de cannabis, ahora le pasó a un policía.

Los hechos ocurrieron en Canadá, donde un policía tuvo que recibir el auxilio por parte de sus compañeros  cuando se comió un chocolate lleno de marihuana.

Se trata de Vittorio Dominelli, quien fue señalado por las instancias judiciales por manipular las pruebas, e incluso recibió el calificativo de ser un “idiota completo”.

Así fue como este policía terminó totalmente drogado

The Globe dio a conocer que el policía acudió a un servicio de registro al interior de Communitu Cannabis Clinic, un sitio que comercializa de forma legal la marihuana.

A Dominello le pareció lo más prudente tomar al menos tres barras de chocolate en las que había una gran dosis de aceite de cannabis, además de la tradicional avellana.

Al poco tiempo de salir de la clínica, los oficiales se comieron la barra de esta golosina, pero empezaron a sentirse  muy raros, con sudores fríos y al borde del desmayo.

El policía solicitó ayuda médica, pues aseguró sentir “que moría”, así fue como pidió a otras unidades de policía que llevaran refuerzos para atender a sus compañeros.

Actualmente los policías enfrentan cargos por mala conducta en el servicio.

 

 

 

marihuananoticias