Inicia mañana la exposición tecnológica más importante del mundo

Las Vegas, 4 Ene (Notimex).- La exposición tecnológica más importante del mundo: el Consumer Electronics Show (CES 2017), abrirá mañana su puertas en Las Vegas, Nevada, para mostrar los adelantos más importantes en salud y belleza, entretenimiento, industria automotriz y conectividad.

En su edición número 50, la Feria de Electrónica de Consumo recibirá durante cuatro días, a periodistas, diplomáticos, miembros de la comunidad científica, y público en general, quienes podrán asistir a las presentaciones de nuevos productos destinados tanto a la industria como al consumidor final.

Asimismo, se esperan grandes anuncios sobre vehículos autónomos por parte de armadoras como Nissan y BMW, así como un crecimiento importante en la oferta de soluciones de realidad virtual.

El evento se realizará en tres sedes distintas, cada una con una temática especial. En la zona denominada Tech East se concentrarán las industrias automotrices, de videojuegos, fotografía y dispositivos móviles.

Para Tech West se reunirá a las tecnologías dedicadas al internet de las cosas, hogares inteligentes, conectividad y salud. Dentro de esta sede, se podrán encontrar soluciones de seguridad como cámaras y dispositivos de alerta, así como sensores y robots dedicados al cuidado de niños y ancianos.

Por último, Eureka Park presenta un espacio abierto a los pequeños emprendedores de la tecnología que ofertan productos como drones, ropa tecnológica, accesorios para dispositivos y aplicaciones.

Se estima que al menos diez empresas latinoamericanas participen en esta feria, la más importante del mundo en materia de tecnología.

24hexposiciónimportanteiniciamañanamásmundotecnológica