Encuentran INE falsa de Enrique Peña Nieto, vive en Iztapalapa

El youtuber Yulay publicó un video en el muestra cómo el negocio ilegal de las identificaciones falsas, entre las que se encuentra el INE de Enrique Peña Nieto.

Dicha identificación fue comprada por el youtuber, la cual le costó $800 pesos mexicanos. Esta se ilustra con la fotografía del ex presidente Enrique Peña Nieto y contiene algunos datos falsificados como su domicilio en la alcaldía de Iztapalapa y la firma.

“Es el licenciado Enrique Peña Nieto. Obviamente no hice la mía, amigos. Sé que lo que hice estuvo muy mal, amigos. Estos videos los hago para informar”, señaló.

Asimismo, hizo una comparación entre una real y la falsa que adquirió en el mercado negro. “Se ve de buena calidad…Son muy similares”, mencionó luego de mostrar las pocas diferencias que habían.

Por otra parte, entrevistó a un hombre que está involucrado en este negocio turbio, quien mencionó que el negocio se ha deteriorado pues antes ganaba alrededor de 17 mil pesos y ahora sólo logra sacar, aproximadamente 8 mi pesos.

“Somos un bueno los que nos dedicamos a eso y nos vamos dando tips”, dijo el falsificador de identificaciones ya que los sellos y las marcas que ocupa el Instituto Nacional Electoral (INE) cambian de forma consecutiva.

Explicó que el material lo consiguen en el famoso barrio de Tepito, mientras que él ya cuenta con sus impresoras, y, que si las autoridades lo llegan a detener, da dinero para que lo suelten

También dijo que los precios pueden variar, por ejemplo, a lo menores de edad se las dan más baratas que aquellas personas que ocupan las identificaciones falsas para negocios ilegales como la venta de carros robados.

como tramitar identificacion falsa cdmxidentificacion epnidentificaciones falsasINEine falsavideoyoutuber yulay