¡Indignante! Usuarios reportan MAL SERVICIO en Línea 2 tras explosión

De acuerdo con los reportes, el servicio tuvo que suspenderse por unas horas y fue hasta pasado el medio día que los usuarios pudieron llevar a cabo su viaje de forma "normal". 

A los chilangos les ha llovido sobre mojado, literal, y es que después de que la temperatura descendió de forma drástica, ahora los usuarios reportan mal servicio en la Línea 2 del metro.

Hace unos días se reportó una explosión en esa misma línea, y el pasado miércoles 14 se dio otro accidente de igual magnitud en la misma estación que sucedió con anterioridad, en Xola.

De acuerdo con los reportes, el servicio tuvo que suspenderse por unas horas y fue hasta pasado el medio día que los usuarios pudieron llevar a cabo su viaje de forma “normal”.

El caos continúa en la Línea 2 del STCM, se quejan en redes

A pesar de que el transporte aseguró que el servicio ya había vuelto a la normalidad, varios internautas comentaron que durante la fría mañana del jueves la Línea 2 reportó más de una falla.

Algunos aseguraron que pasaron más de 15 minutos entre estaciones, otros que estuvieron esperando por horas para lograr abordar un vagón en el que pudieran viajar seguros.

Las personas que utilizan este medio de transporte se mostraron inconformes por el pésimo servicio que ya los había hecho perder clases o quedarse sin el tradicional “bono de puntualidad”.

Muchos se quejan por la ineptitud de los encargados al no poder brindar un servicio digno en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo.

También podría gustarte