¡INDIGNANTE! Sujetos roban y secuestran a joven en el Estado de México

Un nuevo caso de secuestro en el Estado de México está causando indignación, pues luego de que varios sujetos armados robaron un local de tapicería, amarraron a varias mujeres y secuestraron a Valeria Vázquez Olmedo de 17 años. Todo ocurrió entre las calles del pueblo San Pedro Xalostoc, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo a los reportes oficiales, los hechos sucedieron a las 9:15 de este miércoles 5 de diciembre, el asalto fue en la calle Cuauhtémoc, entre Insurgentes y Benito Juárez, también señalan que Valeria Vázquez, quien usaba jeans azules y una chamarra del mismo color, fue subida a la fuerza a un auto color gris, en un modelo similar al Versa o Sonic.

Rápidamente y ante la ola de feminicidios que ocurren en el municipio de Ecatepec, los vecinos se unieron para solicitar ayuda a la policía y a las autoridades ministeriales para que comenzaran a difundir la fotografía de Valeria.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos del rapto o si los delincuentes establecieron comunicación con la familia de la adolescente.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la entidad suman más de 200 personas del sexo femenino que han sido privadas de la vida en el año.

Este miércoles se registraron dos tiroteos en la Ciudad de México que dejaron un saldo de cinco muertos y un herido. Los hechos ocurrieron en colonias de la Alcaldía de Gustavo A. Madero y aparentemente fue por venganzas entre presuntos delincuentes.

La violencia y las desapariciones continúan afectando a cientos de familias en el Edomex y la CDMX.

ecatepecEdomexEstado de MéxicofeminicidiosSecuestro