¡Increíble! Esta mujer se casó con una estación de trenes en California

Draia es el nombre que esta rara mujer le dio a la estación de trenes de la que se enamoró en 2011, y con la que incluso asegura que mantiene relaciones.

Para los que creen que encontrar el amor es muy complicado, les queremos hacer saber que incluso puedes hallar este sentimiento en una estación de trenes.

Así es, justo como lo hizo Carol, una mujer de 45 años que se enamoró loca y perdidamente de una estación en San Diego California.

Draia es el nombre que esta rara mujer le dio a la estación de trenes de la que se enamoró en 2011, y con la que incluso asegura que mantiene relaciones sexuales.

Así es como Carol se enamoró de Draia, una estación de trenes

Esta mujer que ha viajado durante 36 años en este vagón ubicado en Santa Fe California padece un desorden llamado “objetofilia” que la hace enamorarse de objetos inanimados.

“No quiero tener sexo público con la estructura por respeto. Pero tengo sexo en mi mente con Draia cuando estoy ahí”, contó la mujer a Mirror.

Uno de los momentos predilectos de Carol es cuando escucha el sonido de los trenes, y asegura que ha logrado tener orgasmos con tan solo rozar una pared de la estación de trenes.

Ahora me siento increíble con esta relación con Daidra porque dijo que nunca me abandonaría”, expresó la mujer que además asegura que sostiene conversaciones convencionales con el sitio.

También podría gustarte