¡WOW! Causa conmoción en redes la imagen del tatuaje que deja un rayo en el cuerpo

Científicamente, se ha comprobado que cuando un rayo cae en un ser humano, deja una marca momentánea en la piel del afectado. 

La naturaleza tiene cosas sorprendentes que desconocemos como este tatuaje que deja un rayo después de caer en el cuerpo humano.

Científicamente, se ha comprobado que cuando un rayo cae en un ser humano, deja una marca momentánea en la piel del afectado.

La forma de tatuaje que deja un rayo no son más que los vasos sanguíneos marcándose a través de la piel.

Así lucen los tatuajes que deja un rayo en el cuerpo humano

“Estos “tatuajes naturales” conocidos como “figuras de Lichtenberg”, aparecen cuando alguien es alcanzado por un rayo. Solo duran horas o días después de la descarga. Se ven así porque siguen el patrón de los vasos capilares rotos. Nada como la naturaleza para sorprendernos, escribió en su cuenta de Twitter el fotógrafo Salvador San Vicente. 

Las imágenes que acompañan su tuit provocaron revuelo entre los usuarios, quienes se mostraron muy sorprendidos por la forma natural que se queda en el cuerpo.

Así reaccionaron en redes

Las personas que presentan esta manifestación logran sobrevivir hasta en un 90%, lo que hace mucho más impresionante el tatuaje que queda impreso.

Otros denotaron la experiencia energética que eso implica para los seres humanos.

Algunos comentaron que el momento sería tan memorable que incluso se harían un tatuaje real para conmemorar esa experiencia.

Otros más dijeron sobre el tatuaje que deja un rayo que da poderes místicos.

También podría gustarte