Imágenes del incendio en Notre Dame enfrentan a usuarios en redes

El fatal accidente del pasado lunes 15 de abril en Paris tiene consternado al mundo entero, y es que el incendio en Notre Dame significó una pérdida en más de un sentido.

Sin embargo, tras los hechos ocurridos, en redes comenzaron a compartirse imágenes de la devastación que dejó el fuego en el lugar.

Así fue cono el incendio en Notre Dame pronto se volvió una discusión religiosa y científica que dejó varios comentarios épicos en redes.

Y es que en una de las imágenes, se ve cómo en el fondo de la capilla gótica se sostiene de pie una enorme cruz dorada.

Te podría interesar: Famosos indignan por ‘presumir’ fotos de Notre Dame ante la tragedia

Así fue como comenzó el debate tras el incendio en Notre Dame

“Después de las secuelas y la destrucción por el incendio de Notre Dame, el altar y la cruz permanecieron intactos. Por favor explíquenme cómo se puede no creer en Dios después de ver esto”, escribió Kaylee Crain en su perfil de Twitter.

Para algunos religiosos la imagen de la cruz que está al fondo del recinto fue un motivo para compartir el mismo pensamiento.

Pero otros, los menos enfocados en la religión rebatieron su idea e incluso se mofaron señalando otros incendios, como el que sucedió en un McDonald’s.

Los más empáticos le hicieron ver a la usuaria mediante datos científicos que la razón por la que la cruz no se quemó es por el punto de ebullición del oro.

Notre Dame