Iluminan Puebla por fiestas decembrinas

Puebla, 3 Dic (Notimex).- Autoridades municipales y estatales encabezaron el encendido oficial de más de siete mil adornos luminosos que visten las calles de la ciudad de Puebla y sus juntas auxiliares con motivo de las fiestas decembrinas.

Los poblanos y visitantes sienten ya el ambiente navideño al mirar los millones de leds que iluminan el zócalo, Palacio Municipal, el Bulevar 5 de Mayo, la zona histórica de Los Fuertes, la Catedral y el Barrio del Artista, entre otros sitios.

Leds en color azul, blanco, verde, rojo y dorado son los que más destacan sobre adornos con formas de flores de nochebuena, esferas navideñas, árboles de navidad, bastones, copos de nieve, cascadas, velas, arcos y carruajes.

Este proyecto que las autoridades denominaron Puebla Iluminada permanecerá en la capital del estado hasta enero próximo con motivo del Día de Reyes, y es el pretexto ideal para que las familias y amigos tomen las calles de Puebla para disfrutar de su belleza arquitectónica.

Los paseantes no pierden oportunidad para tomarse la foto del recuerdo, principalmente jóvenes quienes con sus dispositivos móviles retratan sus mejores poses teniendo como fondo los adornos navideños que están asentados en el piso o colgados de techos y muros de las calles poblanas.

El gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, apretaron el botón de encendido de las figuras y adornos que cuelgan de las fachadas de los inmuebles más representativos de esta ciudad.

24hdecembrinasFiestasiluminanPuebla