Humberto Elizondo celebra invitación a telenovela, tras enfermedad

México, 17 Oct (Notimex).- El experimentado actor Humberto Elizondo aseguró que continúa fortaleciendo su salud, luego de perder 20 kilos de peso debido a una neumonía que lo mantuvo hospitalizado.

En entrevista compartió que después de ese paso tan difícil con el que le provocaron un coma inducido, su vida ha cambiado 180 grados.

“Cambia el estilo, porque ya no puedo comer de todo, aunque ya me autorizaron tomar una copita de tequila, después de lo que superé, creo que ni la gripa me puede vencer”, afirmó en tono de broma.

El actor de películas como “La máscara del Zorro” y “Secuestro de un periodista”, destacó que después de la enfermedad celebra haber recibido la invitación para participar en la nueva telenovela de Televisa, “Simplemente María, en la que compartirá créditos con María Victoria.

“Estamos en las grabaciones de este ‘remake’ que entrará al aire el próximo 9 de noviembre, donde realizaré el personaje del padre de José Ron. De hecho, considero que el papel viene del cielo, porque después de todo lo que pasé, me urgía trabajar y el teléfono mágico sonó para esta propuesta de trabajo”.

El también actor de telenovelas como “Hasta el fin del mundo”, “Por siempre mi amor” y “Porque el amor manda”, destacó que ante la pérdida de peso, tuvo que cambiar drásticamente su guardarropa.

“La mayoría de mis prendas las tuve que regalar y comprarme nueva, algunas otras las mandé a achicar con el sastre; el problema será si vuelvo a subir de peso, pero lo único que buscaré es mantenerme vivo”.

Humberto Elizondo destacó que cree fervientemente que existe un ser supremo que lo ayudó a salir del momento difícil. “Soy un libre pensador que sabe que existe un Dios y mi esposa me llevó a la iglesia de San Chárbel y debo una manda por el favor”.

24hcelebraelizondoenfermedadhumbertoinvitacióntelenovelatras