¡Horrible! Provoca pánico la aparición de un cocodrilo en agencia de autos

Existe una desoladora razón por la que el cocodrilo que causó pánico en la agencia de autos se pase con tal confianza en medio del negocio.

La naturaleza continúa enviando señales que parece que los seres humanos no terminamos de comprender, una prueba más es la que dio este cocodrilo que provocó pánico en una agencia automotriz.

Los hechos fueron capturados en Puerto Vallarta, Jalisco, en México, donde este imponente animal se metió al negocio como si estuviera en la laguna que suele habitar.

Y es que ahí radica lo preocupante, pues existe una desoladora razón por la que el cocodrilo que causó pánico en la agencia de autos se pase con tal confianza en medio del negocio.

Los cuerpos de protección animal llegaron al sitio para lograr devolver al animal a su hábitat natural, nadie resultó herido en medio de la misión.

Así explican los expertos la aparición del cocodrilo en la agencia

Fue el guardia de seguridad quien logró captar las impresionantes imágenes del reptil que merodeaba por la agencia de autos.

De acuerdo con la información, el hombre encargado de la seguridad del inmueble escuchó ruidos, y pensando que era un ladrón decidió salir a encararlo.

La impresión que se llevó cuando al salir de su módulo de vigilancia vio a un imponente cocodrilo de dos metros deambulando por la agencia de autos sin ningún empacho.

Aunque las autoridades lo devolvieron a una zona segura, explicaron que no implica ninguna amenaza para los humanos.

Sin embargo, son los humanos quienes sí representan un verdadero problema para esta especie, pues de acuerdo con la información, esta zona solía ser habitada por cocodrilos, por lo que destruyeron su ecosistema.

“El humano, básicamente está dentro de las áreas de distribución natural de estas especies y más bien nosotros debemos generar conciencia y debemos estar informados, es lo que pasa en Puerto Vallarta, estamos en un área de manglares, en un área que por naturaleza aún mantiene especies de vida silvestre, en este caso los cocodrilos”. Explicó Joel González Moreno, agente de la Profepa a Infobae.

agencia automotrizcocodriloJaliscoPuerto Vallarta