¡Horrible! Pincho, el perrito que fue abusado sexualmente casi toda su vida

Este es el caso de Pincho, un perito español que vivió la peor de las humillaciones cuando un humano lo utilizó como juguete sexual durante más de cinco años.

Justo cuando creemos que la humanidad no puede ser peor, se da a conocer una historia tan desgarradora y horrible como la del perrito Pincho.

Para algunos los perros son como integrantes de la familia o incluso “hijos”, pero aún hay gente desalmada que no respeta la importancia de los animales.

Este es el caso de Pincho, un perito español que vivió la peor de las humillaciones cuando un humano lo utilizó como juguete sexual durante más de cinco años.

Su historia le está dando la vuelta al mundo porque estos son actos deberían erradicarse de una vez por todas.

Este es el triste caso de Pincho, el perrito abusado sexualmente

Fue gracias a un grupo de activistas que Pincho tendrá de nueva cuenta una vida digna y saludable, después de que el hermano de su dueño lo atacarlo sexualmente desde cachorro, lo que dejó al perro con secuelas graves para toda la vida y lesiones que deben ser atendidas para garantizar su salud.

El adorable perrito fue encontrado por un grupo de rescate animal, pues vieron que el can merodeaba por las calles y su zona genital sangraba de forma anormal.

Cuando descubrieron su condición, también encontraron que a causa de las violaciones el perro terminó con problemas en rodillas y cadera, así como incontinencia, cicatrices en el cuerpo y una malformación en la pata trasera.

Tomaron la decisión de hacerse cargo de él y comenzaron a curarlo y procurarlo; ahora Pincho está en mejores manos y bajo el cuidado de una familia responsable.

Yvonne West solicitó que trasladaran al animalito desde España hasta Reino Unido, donde actualmente el perro tiene una vida completamente diferente.

“Me enamoré de él y quería ayudar tanto a esta alma que pagué para traerlo. Espero que tenga una vida feliz y cómoda”, explicó West al medio The Sun.

 

También podría gustarte