Hombres y mujeres se enfrentan a grupo delictivo en Tamaulipas. (Videos)

En redes sociales que circulan en redes sociales donde se muestran a mujeres y hombres de la policía enfrentarse a un grupo delictivo en Tamaulipas.

La inseguridad en el país continúa, los cárteles aún siguen disputando terrenos y, a la vez, pelean contra las fuerzas armadas de México. En relación a esto, los elementos de seguridad es lo que viven día a día, pues aunque poco se diga de ellos, son los que dan la cara cuando se suscita un enfrentamiento.

Como la reciente situación que se dio en el ejido El Tío Blas del Barracon, el cual se encuentra a la orilla de la Laguna Madre en Tamaulipas, cuando se presentó un tiroteo entre la policía y un grupo criminal.

En los videos se escuchan ráfagas de fuego, las cuales intentan escabullir los policías, mientras que ellos también disparan hacia donde se encontraban los criminales.

Tanto hombres como mujeres se enfrentan contra el grupo organizado. Los policías, en lo que disparan, se resguardan en lo que aparenta ser una casa abandonada que sólo tiene un colchón, y un altar con diferentes figuras religiosas.

El trabajo de los elementos de seguridad ha sido felicitado por varios internautas, ya que mostraron valentía al enfrentarse contra el grupo delictivo.

cartelesgrupo delictivohombresinseguridadMujerespoliciatamaulipas