Hombre sufre infarto mientras viajaba en línea A del Metro CDMX

Hombre sufre de un infarto mientras viajaba en la estación Canal de San Juan de la línea A del Metro en la Ciudad de México.

Los reportes señalaron que el hombre contaba con aproximadamente 55 años, quien se encontraba caminando en uno de los pasillos de dicha estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El trágico hecho ocurrió durante esta mañana; para ello, tuvieron que acudir elementos de la Vigilancia del Metro y de la Seguridad Industrial e Higiene del STC para hacer la maniobra que corresponde a cuestión del levantamiento del cuerpo.

El personas de esta última dependencia mencionó que cuando se hizo la valoración al hombre, este ya no presentaba signos vitales por lo que se determinó que la causa de su muerte fue un posible infarto fulminante, así que se trasladó al local 6 para esperar a los servicios periciales.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte