Hombre no quiere salir con mujeres gordas y pide que Tinder verifique su peso

Un hombre solicitó a Tinder, la famosa app de citas, que verifique el peso de las mujeres antes de que hagan su perfil, pues al parecer no quiere salir con ‘gordas’.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona Facebook Dating? La competencia de Tinder llega a México

El sujeto aseguró que varias mujeres mienten al respecto con tal de conseguir una cita. La petición se hizo luego de que la aplicación anunciara que los hombres verificarían su estatura, sin embargo, el hombre no supo que se trataba de una broma de April Fool’s, que se lleva a cabo el primer día de abril.

La discusión comenzó en la red social de Reddit cuando el hombre escribió lo siguiente:

Tinder acaba de anunciar una configuración para que los hombres muestren su altura, bajo la razón de que muchos mienten sobre su estatura en la app y hay mujeres que son engañadas

Puedo asegurar que no harán nada por el peso de las mujeres. Tengo amigos que han sido engañados con la gordura de ellas. Así que es básicamente lo mismo”.

Por qué demonios deberían los hombres mostrar su altura si las mujeres no muestran su peso? Es muy tonto para mí. ¿A una chica no le gusta un chico por su altura y le dicen ‘Bien niña! ¡Poder femenino!”

Luego de las declaraciones, el debate se dividió a favor del hombre, mientras que otros creyeron que eran pobres sus argumentos. ¿Qué opinas?