¿Cómo funciona Facebook Dating? La competencia de Tinder llega a México

Facebook ha incorporado una nueva herramienta para las personas que buscan el amor. Ahora Facebook Dating es una realidad en México y es competencia directa de las otras apps de ‘ligue’ como Tinder, Buble, etc.

¿Cómo funciona Facebook Dating?

Este servicio busca conectar personas entre sí, además es una herramienta ‘romántica’, así lo describe Charmanine Hung, gerente del producto.

Te puede interesar: Así es cómo puedes activar el modo oscuro de Facebook Messenger

Si quieres utilizar Facebook Dating necesitas buscar en el menú de Facebok la opción Dating y crear un perfil. También puedes activar desde la red social, esta nueva herramienta funciona de manera independiente y tus actividades no se comparten en tu perfil o muro.

Además con un solo toque tu información será seleccionada casi automáticamente, ya que la plataforma elegirá cuatro fotos e información para tu biografía, sin embargo, la puedes editar manualmente si no estás de acuerdo.

Las sugerencias están hechas respecto a tus preferencias y acciones que tomas a diario en la red social. De esta manera podrás interactuar y conectar con personas que hacen y piensan similar a ti.

En cuanto a la privacidad, Facebook Dating permite decidir quién puede ver tu foto de perfil. Además tus amigos, familiares y personas bloqueadas no podrán verte.

Te puede interesar: Facebook permitirá a los usuarios borrar su historial

Si quieres conversar con una persona solo necesitas dar un like. Cuando encuentres alguien interesante podrás enviarle un mensaje y cuando te responsa podrás seguir platicando con esa persona, si no recibes alguna respuesta podrás ‘pasar’ y olvidar a esa persona.

Este servicio está disponible para mayores de 18 años y que estén en busca del verdadero amor, además podrás descargar desde iOS y Android.

FacebookFacebook Dating