VIDEO: Hombre grababa las partes íntimas de mujeres en el metro

El acoso es algo que en los últimos días está en boca de todos ya que se presenta de forma sencilla, por ejemplo, el caso de un hombre que grababa las partes íntimas de las mujeres en el metro.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Madrid, dentro de las instalaciones de su metro, al cual se subía el agresor con el objetivo de grabar a las mujeres por debajo de sus faldas y sin que nadie se diera cuenta.

Afortunadamente, el hombre de 53 años fue captado mientras realizaba dicha acción reprobable y elementos de la Policía Nacional lograron detenerlo.

Para llevar a fondo la investigación, los agentes de la policía revisaron su casa así como algunas pertenencias del agresor, a quien le encontraron distintos dispositivos electrónicos y un sitio web de pornografía en el que publicaba los videos.

Se sabe que el detenido trabajaba todos los días en los vagones del metro y en supermercados de Madrid, portaba una mochila que colocaba en el suelo ya que dentro de ella había un teléfono con la cámara activada para grabarlas.

Debido a esto, contaba con un sinfín de videos, incluso, autoridades mencionaron que llegó a grabar a 29 mujeres en 5 días. Sin embargo, sumó un total de 555 víctimas, entre las que se encontraban menores de edad.

También podría gustarte