Hombre mutila las orejas de una mujer porque se negó a pagarle

Una mujer y su esposo se negaban a pagar a un hombre extorsionador que se dedicaba a amenazarlos. De acuerdo con su testimonio, el sujeto les exigía un pago mensual.

Todo ocurrió en una tienda de abarrotes en Cuajimalpa, aunque el establecimiento no generaba suficientes ganancias el extorsionador quería el dinero.

El hombre le rompió una botella de vidrio en la cabeza a la mujer y con ella le cortó las orejas.

En el piso dejó un letrero donde amenazó: “Así que cooperas o te vas a arrepentir…”.

La agresión quedó registrada ante la Procuraduría General de Justicia de la CDMX. El testimonio de la mujer indica que se encontraba en la tienda de la colonia San Lorenzo Acopilco, cuando este hombre y otro más la amenazaron para extorsionarla.

Le dijeron que regresarían después por el dinero. Tras unos días Guillermo “N” regresó al negocio, al parecer bajo los influjos de alguna droga, y fue cuando la golpeó.

“El imputado se le acerca y la golpea con un envase en la cabeza, posteriormente le corta la oreja izquierda y la derecha para después darse a la fuga”, se lee en el reporte del caso.

Aquí puedes ver las fotos solo da clic.

Días después el hombre regresó por el dinero, pero como ya existía una denuncia en la Procuraduría capitalina, ya los estaba cuidando la Policía.

La Fiscalía en Cuajimalpa trabajó el expediente del caso y obtuvo la orden de aprehensión contra el sujeto por el delito de lesiones calificadas.

Con información de ContraRéplica

CortaCuajimalpaextorsionadorFotoshombreMujermutilaorejas