VIDEO: Hombre taclea a mujer porque sus perros se pelearon

A través de redes sociales ha provocado indignación el video donde un hombre taclea a una mujer, el sujeto la empujó contra el pavimento luego de que sus perros protagonizaran una “pelea”.

Los hechos ocurrieron en las calles de la Ciudad de México, la mujer sacó a pasear a su perro, sin embargo, tres perros sin correa se acercaron corriendo con el Bulldog inglés que llevaba la mujer.

La mujer intenta separar a su perro con la correa, sin embargo, terminó de espaldas hacia el dueño que se acerca velozmente para empujarla contra el piso.

El sujeto ha provocado el repudio en redes sociales, pues su reacción fue inexplicable. En las imágenes se puede ver cómo la mujer, de 55 años, se levanta rápidamente, sin hacer más y se aleja del lugar.

Todo ocurrió el pasado 3 de septiembre en la colonia 5 de mayo, alcaldía Miguel Hidalgo. La mujer sufrió una luxación de hombro, una contusión en la frente y raspones en el brazo y manos.

De acuerdo con Imagen Noticias, el hombre fue identificado como Carlos Antonio Gómez y es conocido entre sus vecinos como una persona violenta.

CMDXhombre empuja a mujerMiguel HidalgoMujerpeleaperroPerrostacleavideo