Hijo del Santo podría demandar a Fabián Chairez, autor de “Zapata gay”

Por medio de su cuenta de Twitter, el hijo de “El Santo” arremetió contra el autor de la pintura “La Revolución”, Fabían Cháirez,donde se ve a Emiliano Zapata “afeminado”, pues realizó un retrato donde se ve a un hombre desnudo portando la máscara del luchador. 

Fabián Cháirez sigue en medio de la polémica, pues la familia de Emiliano Zapata también se enojó por mostrar al caudillo desnudo sobre un caballo blanco y con tacones. Ahora el autor enfrenta el enojo del hijo de “El Santo” por un retrato.

“Cada artista puede hacer lo que quiera con su obra, pero no puede violar un derecho de Autor ni una Marca, esta está registrada y no es del dominio público”, afirmó el luchador en su cuenta de Twitter.

El material que provocó enojo muestra al “luchador” desnudo y su rostro cubierto solo con una máscara plateada, con un diseño similar a la que utilizó el Santo durante su carrera.

Rápidamente se dio un enfrentamiento en redes sociales, pues hay quienes defienden al artista, sin embargo, el Enmascarado de Plata argumentó que tiene registrada la tapa en su totalidad, pues le señalaban que la indumentaria podría ser de cualquier

El Hijo del SantoEmiliano Zapata