“Hidden figures” sigue en primer lugar de la taquilla en EUA

Los Ángeles, 15 Ene (Notimex).- La película “Hidden Figures” se mantuvo por segundo semana en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos, al recaudar 20 millones 400 mil dólares, reportaron fuentes de la industria fílmica.

Entre lo destacado aparece “Rogue One: A Star Wars Story”, que superó la cifra de los 500 millones de dólares en su taquilla acumulada al obtener otros 13 millones 800 mil dólares.

En segundo lugar de la lista del fin de semana, en cifras preliminares, se colocó el musical “La la land”, con 14 millones 500 mil dólares.

El estreno de la cinta de terror “Bye bye man” logró un estimado de 13 millones 380 mil dólares, seguido de “Patriots Day”, con 12 millones de dólares, y “Monster Trucks”, 10 millones 500 mil dólares.

Después se colocó “Sleepless” con ocho millones 460 mil dólares y “Live by Night” con una cantidad de cinco millones 400 mil dolares.

Por ser el feriado del fin de semana de Martin Luther King los recuentos de la taquilla esta vez se extenderán a un cuarto día para este lunes.

24hEUAfigureshiddenlugarprimersiguetaquilla