Comando ataca al hermano de Dámaso López, alias ‘El Licenciado’

No cabe duda que hay un reacomodo en las fuerzas del narcotráfico, o así lo demuestra el reciente asesinato del hermano de Dámaso López “El Licenciado”.

Las autoridades informaron que Adolfo López Núñez de 53 años fue asesinado en Quilá, Culiacán.

Los últimos reportes dieron a conocer que el hombre se encontraba en el patio de su hogar, cuando ingresó un grupo de sicarios.

El hermano de Dámaso López perdió la vida casi de forma inmediata, después de que el grupo armado abrió fuego en su contra y se dieron a la fuga.

Te podría interesar: Adolescente mató a sus padres como rito para entrar al narcotráfico

Esto es lo que se sabe sobre Adolfo López Núñez, hermano del “Licenciado”

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes, esto después de que se sabe que el hombre no tenía antecedentes ni se dedicaba a actividades ilícitas.

El hermano de Dámaso López vivía en la colonia Girasoles, donde los equipos de emergencia y las autoridades arribaron sin poder darle primeros auxilios a Adolfo, pues ya había muerto.

“El Licenciado” está en Estados Unidos cumpliendo una condena por su participación en el narcotráfico y transporte de cocaína.

Al respecto, en redes sociales se han manifestado sobre la tensa situación que podría comenzar a vivirse en la zona.

Y es que muchos originarios de Sinaloa saben lo que implica que un familiar de narcotraficante muera, pues con esto los equipos rivales declaran “guerra”.

Solo queda esperar a los reportes de las autoridades sobre el reciente caso de violencia.

También podría gustarte