Hellas Verona sigue sin ganar y Márquez sale lesionado ante Carpi

Modena, Ita., 1 Nov (Notimex).- En un duelo entre los dos últimos lugares de la Serie A de Italia, Carpi empató 0-0 con Hellas Verona del mexicano Rafael Márquez, quien una vez más salió lesionado del campo.

El partido disputado en el estadio Alberto Braglia de Modena, correspondiente a la jornada 11, comenzó algo ríspido, lo que provocó que el árbitro Paolo Mazzoleni sacará un par de tarjetas amarillas antes de los 15 minutos de juego.

Hellas Verona, que hasta el momento desconoce lo que es ganar en la campaña 2015-2016, salió muy defensivo, algo que el cuadro local aprovechó para probar en varias ocasiones al arquero brasileño Rafael quien se convirtió en el héroe de su escuadra.

La primera mitad transcurrió sin emociones muy fuertes, ya que poco a poco ambos equipos bajaron la intensidad en espera de mejorar en el lapso complementario.

Fue en el minuto 59 cuando el sueco Filip Helander entró al terreno de juego por Márquez Álvarez, quien se lesionó de nueva cuenta, lo que encendió los focos de alerta en el equipo de Verona y en la selección mexicana de futbol de cara a las eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018 que inician en noviembre.

Los minutos transcurrían y el equipo de casa trataba de buscar los tres puntos para salir del sótano de la liga italiana, pero los hombres de Andrea Mandorlini poco dejaban hacer en el terreno.

El final llegó y ambos equipos se conformaron con una unidad, lo que los mantienen en los dos últimos sitios de la clasificación con seis unidades, con el Hellas Verona por arriba del Carpi por diferencia de goles.

Hasta el momento se desconoce la magnitud de la lesión del zaguero mexicano, la cual se dará a conocer en las próximas horas por los servicios médicos de su club.

El próximo encuentro del equipo veronés será el 7 de noviembre cuando reciba al Bologna, quien apenas le saca tres puntos y se encuentra con nueve unidades en el antepenúltimo sitio de la tabla general, por lo que será una buena oportunidad para el cuadro de casa para obtener su primera victoria del campeonato.

24hantecarpiganarhellaslesionadoMárquezsalesiguesinVerona