Hellas Verona descarta a Rafael Márquez para duelo frente a Empoli

Verona, Ita., 5 Dic (Notimex).- El central mexicano Rafael Márquez se ausentará del partido de este domingo, en el cual su club, Hellas Verona, le hará los honores al Empoli, con motivo de la décimo quinta jornada en la Serie A 2015-2016.

El central michoacano lleva poco más de un mes fuera de acción, debido a un problema muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, el cual parecía que ya había superado, pues a media semana entró en la convocatoria “mastín” para el choque de cuarta ronda en la Copa de Italia.

Si bien “Rafa” permaneció en la banca durante aquel encuentro, su simple presencia ilusionó a los seguidores de la entidad “gialloblú”, quienes después de 14 fechas siguen esperando la primera victoria de los suyos y desean que la reacción en esta campaña se dé cuanto antes, pues actualmente son sotaneros generales.

No obstante, este sábado el timonel Luigi Delneri descartó al seleccionado nacional con el argumento de que “todavía no está en su mejor nivel”, según se informó en el portal oficial del equipo.

Así que sin la presencia del multimundialista, Hellas tendrá una nueva oportunidad de levantar la cara y qué mejor que en su campo, el Marc’Antonio Bentegodi, frente a una escuadra que navega debajo de media tabla como es el Empoli.

Al momento, los de Verona ostentan sólo seis puntos y están a ocho de poder abandonar la zona de descenso; por su parte, sus adversarios ocupan la posición 12 con cuota de 18 unidades.

24hdescartadueloEmpolifrentehellasMárquezrafaelVerona