#HastaencontrarteRafa, buscan a joven desaparecido en Jalisco

Con el #HastaencontrarteRafa, los familiares y amigos del joven Rafael José León Coronado es buscado con vida luego de su desaparición en Jalisco.

Rafael es un joven egresado de la licenciatura en Derecho por parte de la Universidad Panamericana que desapareció el pasado jueves 29 de agosto en Guadalajara, Jalisco cuando aparentemente salió de su domicilio.

Pese a ello, los familiares actuaron de inmediato para iniciar la búsqueda y llamar la atención de las autoridades, sin embargo, hasta el momento no se ha tenido respuesta alguna.

Mediante redes sociales se viralizó el caso gracias a un video que realizaron los conocidos del joven originario de Nayarit, en el que piden a la sociedad dar información sobre cualquier pista que pueda ayudar a localizar a Rafael.

La última vez que vieron a Rafael León llevaba puesto un traje oscuro y viajaba en una camioneta pick up color gris, la cual fue localizada el mismo día en la localidad de Salto, Jalisco, sin embargo, las cámaras de seguridad del C5 no pudieron seguir el trayecto de la unidad.

Asimismo, se sabe que los videos de las cámaras de seguridad del edificio donde salió Rafael fueron robados por lo que las pistas para encontrarlo disminuyeron.

#hastaencontrarterafadesapareciónfiscalia general estado jaliscoJaliscorafael jose leon coronada