Hambriada y coda: Insultan a madrina por negarse a pagar todo el bautizo

“Hambriada y coda” fueron algunas de las palabras que recibió una mujer que sería madrina luego de que se negó a pagar toda la fiesta del bautizo.

En redes sociales se hizo viral el caso de dos mujeres que sostuvieron una pelea debido a la organización de un bautizo, pues una de ellas (la mamá de la festejada) quería que su amiga cubriera absolutamente todo los gastos.

La madrina fue quien compartió la conversación con su ‘amiga’ en la que le menciona que al ser la madrina tiene que pagar todo porque así lo dictaba la costumbre.

“Amiga, yo sé que es mucho pero dice su familia (la del papá) que para que valga el compadrazgo”, le explicaba la madre de nombre Carelia.

Ella le argumentó que los padres de su esposo le habían dicho que los padrinos tenían que pagar todo y comenzó a hacerle una serie de peticiones para la fiesta como que todo tenía que ser rosa y no blanco porque “parecerá boda” y que quería la comida servida en loza y no en desechable para no verse “corrientes”.

También sugirió que ella podría cotizar todo, pues sabía que la madrina tenía que trabajar y no contaba con suficiente tiempo: “Yo sé que trabajas, pero si quieres, yo cotizo todo y ya sólo te digo dónde tienes que pagar”.

Ante los mensajes que le enviaba su amiga, la madrina pensó que se trataba de un broma y le explicó que ella sólo pensaba pagar la ropa que usaría la bebé, mas no cubrir todos los gastos que llevaría la fiesta.

La mamá explicó que así era la tradición y le pidió que no la dejará en mal, en tanto, la madrina se negó porque no tenía suficiente dinero y le recomendó buscar otros padrinos que sí pudieran pagar la celebración.

Eso hizo que la amiga se enfureciera por lo que comenzó a insultar a quien se supone sería su futura comadre:

“Pinche hambriada (sic) y coda, pero le diré a todos que no quisiste y me dejaste colgada con el bautizo”, puntualizó la mamá.

También podría gustarte