Hallan deshuesadero con 80 mil autopartes robadas en Puebla

Puebla, 17 Ene (Notimex).- Un predio en el que se realizaban actividades ilícitas fue detectado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva. Se trata de un deshuesadero usado para sustraer autopartes de vehículos robados, en donde se hallaron 80 mil piezas.

La dependencia informó que hubo un operativo de seguridad, donde elementos estatales acudieron a la calle Emiliano Zapata de la colonia Casa Blanca en la capital y localizaron un inmueble con 80 mil autopartes de dudosa procedencia, algunas relacionadas con carpetas de investigación.

En un comunicado, agregó que en el mismo sitio, que consta de dos pisos con diversas habitaciones y un patio amplio, había seis vehículos con reporte de robo vigente y varios juegos de placas de circulación.

Durante la intervención policial fueron detenidos cuatro hombres, de 55, 36, 35 y 21 años de edad, quienes presuntamente se dedicaban a desvalijar las unidades robadas para posteriormente comercializarlas en un local de la calle 46 Poniente.

Los hombres, las unidades, placas, autopartes, y el inmueble estarán a disposición del agente del Ministerio Público con la finalidad de continuar investigaciones y determinar su situación jurídica.

24hAutopartescondeshuesaderohallanmilPueblarobadas