Hallan bomba casera en anaqueles de supermercado en México

Fue alrededor de las 5:30 horas que se recibió un reporte por medio del C5 que se alertó sobre la presencia de una paquete "explosivo" en la tienda de la cadena Walmart. 

Este martes personal de una tienda de autoservicio en Plaza Aragón, Estado de México, fue alertado por la presencia de un presunto paquete explosivo.

De acuerdo con las Secretaría de Seguridad del Estado de México, un aparato de procedencia dudosa se encontraba cerca de un anaquel de productos desechables.

Fue alrededor de las 5:30 horas que se recibió un reporte por medio del C5 que se alertó sobre la presencia de una paquete “explosivo” en la tienda de la cadena Walmart.

Esto es lo que se sabe sobre la bomba casera que se encontró en supermercado

En los anaqueles estaba una caja envuelta con cinta industrial y cables saliendo del mismo empaque, ante la alerta, el personal tuvo que evacuar la zona.

De acuerdo con la información, el recinto ubicado en avenida Central, en la colonia Rinconada de Aragón, fue revisado de manera minuciosa por las autoridades.

Al lugar llegó el Grupo Especial Antibombas de la Policía Estatal, donde se aplicó un protocolo para hallar la bomba casera, retiraron el paquete y lo analizaron.

La policía inició una carpeta mediante la que investigarán quien fue el responsable detrás de la colocación de este artefacto presuntamente explosivo.

Posterior a que se retiró el empaque envuelto con cinta y cables las actividades se reanudaron en la tienda de autoservicio.

 

También podría gustarte