Habrá afectaciones viales por marchas y eventos musicales en el DF

México, 7 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a utilizar vías alternas, debido a diversas manifestaciones y eventos musicales programados para hoy en la capital del país.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia precisó que un grupo de personas llegará a las 07:00 horas a la inmediaciones del Ángel de la Independencia y más tarde se dirigirá al Zócalo capitalino.

Refirió que a las 09:00 horas habrá una concentración frente al número 825 de Avenida Insurgentes, en la Colonia Nápoles, perteneciente a la delegación Benito Juárez.

Una hora más tarde, indicó, un tercer grupo de inconformes también estará sobre la plancha del Zócalo.

En tanto, a las 20:00 horas iniciará el espectáculo Big Bang Made World Tour 2015 en la Arena Ciudad de México, localizada en el número 800 de Avenida de Las Granjas, en la colonia Santa Bárbara, delegación Azcapotzalco.

Mientras que a las 20:30 horas se llevará a cabo un evento en el Auditorio Nacional, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Bosques de Chapultepec.

Por ello, la policía capitalina ´pidió a los capitalinos prever sus tiempos de traslado para evitar contratiempos y recomendó tomar precauciones para evitar accidentes.

24hafectacionesDFeventoshabrámarchasMUSICALESviales